07
May

¿Quieres cambiar el suelo de tu hogar?

En la actualidad contamos con infinidad de materiales para instalar el suelo de nuestro hogar y puesto que, cada familia tiene unas necesidades diferentes, siempre hay que buscar la mejor alternativa para cada caso.

Una de las más utilizas es el suelo laminado. Es la opción perfecta para tener un hogar radiante y con un aporte de calidez increíble. Desde hace unos años es una de las alternativas más solicitadas gracias a que su instalación es mucho más fácil que la del tradicional parquet pero cuyos resultados son muy similares.

Estamos ante un tipo de material muy resistente por lo que se puede instalar en cualquier tipo de hogar, independientemente de si se tienen mascotas o niños, o incluso también en un negocio. El suelo laminado tiene una gran durabilidad frente al paso del tiempo y es ideal para crear un ambiente tradicional.

Si nos fijamos en su limpieza y mantenimiento, a diferencia del parquet, los suelos laminados no tienen que encerarse y basta con una limpieza habitual y algún producto específico para que luzca siempre en perfecto estado.

Por lo tanto, su ventaja potencial es que gracias a su fabricación a partir de fibras de madera, imitan muy bien cualquier tipo de madera, gres o piedra, es de los suelos más económicos y tiene una instalación sencilla. Son suelos que no solo los podemos encontrar en comedores o habitaciones sino que cada vez es más común incluso su instalación en negocios de mucho tráfico o en estancias de la casa muy transitadas.

En Rome Armarios nos dedicamos precisamente desde hace años a la instalación de este tipo de suelos disponiendo de una amplia gama para adaptarnos a todo tipo de ambientes. La marca en la que confiamos es Kronopol puesto que es una de las firmas mejor posicionadas en la industria de suelos laminados, no sólo por sus diseños sino también por su funcionalidad y resistencia. Sus características principales son la durabilidad, la resistencia a la suciedad y ralladuras así como su fácil limpieza y mantenimiento. Todas estas cualidades garantizan siempre los mejores resultados y la posibilidad de disfrutar de un suelo en perfecto estado durante muchos años.

Así que si estás pensando en cambiar los suelos de tu hogar, ten en cuenta la alternativa de los suelos laminados como una de las mejores opciones y confía solo en los mejores profesionales como nuestro equipo especializado en la instalación de este tipo de suelos para conseguir los mejores resultados.