01
Mar

El lacado de puertas

En Rome Armarios contamos con una gran variedad de puertas en chapa de madera o lacadas totalmente personalizadas para crear un espacio único y exclusivo en tu hogar.
Hoy queremos centrarnos en el delicado proceso del lacado de puertas del que nunca antes hemos hablado pero que es muy importante en la decoración de interiores.
Con el lacado nos encontramos ante un proceso muy minucioso que requiere de una cabina de pintado y la utilización de un proceso de secado específico. Es muy importante realizar estos pasos de forma adecuada porque serán los que proporcionen un resultado perfecto en los que no haya ni una sola partícula de polvo adherida mientras ha durado el tratamiento. Solo así podemos garantizar un resultado impecable y unas puertas con gran durabilidad gracias a la generación de una superficie más tersa, lisa y satinada totalmente uniforme (sin poros, sin grietas, sin rendijas).
El objetivo del lacado de puertas es por lo tanto dar un aspecto más estético y poder poner a disposición de los clientes una gran variedad de diseños. De esta manera, nos podemos encontrar con lacados en:

  • Tonos claros para aumentar la luminosidad de la estancia y darle un toque único y personal.
  • Tonos tierra para proporcionar un toque de naturalidad, elegancia y sofisticación al ambiente.
  • Tonos oscuros para crear espacios más cálidos, elegantes e íntimos.

 

Además del tipo de tono, los lacados pueden ir en mate o en brillo. Normalmente las lacas en alto brillo combinan fácilmente y son muy elegantes con sus líneas puras aunque siempre dependerá del tipo de espacio y de los gustos de cada uno.
Y ahora que ya sabes un poco más acerca del lacado de puertas, ¿te gustaría que un grupo de expertos profesionales te ayudará a elegir el color del lacado de armarios y puertas de interior para tu hogar?
En Rome Amarios podemos personalizar tu diseño para crear el estilo que desees sin renunciar a la utilización de materiales de primera calidad y durabilidad. Además, no solo te ayudaremos en la elección del lacado, sino también con los complementos adheridos a las puertas como los tiradores, las bisagras, los sistemas de cierre, etc.