02
Oct

Decoración con suelos de color blanco

Hoy queremos hablar de una de las tendencias más llamativas de los últimos años: la decoración con suelos blancos. Y es que esta tonalidad el da una mayor luminosidad y amplitud a la estancia. Por ello, los suelos blancos en Málaga se han convertido en una de las opciones más demandadas: El objetivo principal, conseguir un efecto más acogedor, de mayor amplitud y de especial elegancia.

Entre las principales ventajas debemos destacar que el grado de claridad que aporta es perfecto para espacios oscuros, reducidos o donde la luz natural es escasa. Por otro lado, combinar el color blanco es muy sencillo, por lo que tanto las paredes como los muebles o complementos admiten todo tipo de tonalidades.

Aunque siempre se ha asociado el color negro como símbolo de exquisitez, el color blanco desprende también mucha elegancia y le da a cualquier estancia un aspecto moderno y vanguardista.

suelos-blancos-malaga

Como punto negativo se suele creer que los suelos blancos son “sucios” aunque también debemos desmontar esta creencia puesto que existen tantos modelos y diseños que disimulan la suciedad. Por tanto, esto ya no es ninguno de esos falsos motivos por los que no elegir un suelo blanco.

Y tantas son estas opciones de decoración, que vamos a ver cuáles son los materiales más utilizados para este tipo de suelos.

La madera blanca

La madera es la reina porque aporta calidez, naturalidad y elegancia. Por ello, los suelos de tarima y parquet en Málaga son muy utilizados. Además no hablamos de un color blanco neutro, si no de tonos naturales de madera que tienden normalmente hacia el beige, ya que los fabricantes se han ocupado mucho de crear combinaciones en tonalidades claras para combinar perfectamente.

Por otra parte contamos con los suelos de tarima blanca, que ofrecen las mismas propiedades que los de madera. Pero este material presenta terminaciones distintas, de imitación incluso a baldosas. Por ello, las posibilidades se multiplican con este material.

El parquet blanco es más caro que la tarima, pero su aspecto final es increíble. Además, ofrecen amplias garantías y muchas tonalidades en colores claros que aportan un diseño muy acogedor a cualquier hogar.

En Rome Armarios somos especialistas en la instalación de suelos laminados porque son una alternativa más económica que los tradicionales suelos de madera y muy resistentes al uso diario y a los golpes. Para ello con KRONOPOL podemos ofrecer a todos nuestros clientes una gran oferta estética entre la que se incluyen suelos laminados de color blanco.

Así que no dudes en confiar en nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector para la instalación de tu suelo laminado en Málaga (o en cualquier otra ciudad), así como vestidores y armarios a medida y puertas de paso. Puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados en la web o seguirnos a través de las redes sociales para conocer todas las novedades.