05
Feb

¿Cómo encontrar el vestidor ideal?

¿Buscas vestidores a medida en Málaga?Seguramente que en más de una ocasión te hayas visto deslumbrado/a cuando, mientras disfrutas de una película en el cine o en la tele, aparecen de repente esos grandes vestidores a medida y de ensueño americanos al más puro estilo Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York. Pues en realidad no es tan complicado conseguir un vestidor bonito, elegante y a buen precio, si echas mano de nosotros.

En Rome Armarios Málaga siempre te vamos a proponer los mejores consejos sobre cualquier propuesta que nos hagas. Y lo haremos siempre de acuerdo al estilo que buscas, y también conforme al presupuesto que piensas invertir en tu vestidor a medida. Para ello, es imprescindible que siempre tengamos claro el estilo de casa que tienes antes de partir de cero con el proyecto. Esto es muy importante porque vamos a llevar a cabo un minucioso trabajo, y lo ideal es que consigas el vestidor que te gusta. La cuestión es que si no tenemos claro cómo es tu vivienda,  corremos el riesgo, no sólo de no dar en el clavo, sino también de crear un vestidor que probablemente no llegue a encajar con el estilo personal de tu casa.

En estos casos,  no sólo tenemos en cuenta las dimensiones de la habitación, sino también el uso específico que le vas a dar. Así lo crearemos de tal manera que tendrás diferentes apartados para cada tipo de prenda. Eso viene perfecto si utilizas muchos camisas, muchos zapatos, en definitiva, cuando tienes mucha ropa y pretendes que quede bien colocada y distribuida, porque tendrás sismpre cada apartado adaptado a su tipo de prenda. De hecho, además de proporcionarte un vestidor de último diseño en Málaga, te prepararemos el vestidor más funcional.

 

¿Por qué elegir un vestidor a medida?

rome amrarios¿Cuántas veces se te ha quedado pequeño un armario una vez que llevas un tiempo viviendo en casa? Muchos clientes nos cuentan que cuando llegan a vivir a una nueva casa, encuentran los armarios con buenas medidas para guardar todas sus prendas. En cambio, la mayoría coincide al afirmar que cuando llevan ya un tiempo considerable habitándola, los armarios se les quedan pequeños. Y es que es un hecho, que cada vez tendemos más a acumular más cosas, hsta que muchas veces llega el momento en que la situación se hace insostenible si no encontramos algo más de espacio, y lo cogemos de la misma habitación.

rome armarios

Si esto te ha sucedido esto alguna vez, la mejor solución es colocar toda esa ropa (zapatos, abrigos y complementos) en un lugar más apropiado. Es así como tendrás la ventaja de disponer de todo tenioéndolo mucho más a mano, organizado y en un espacio más optimizado.

Y es para esto, entre muchas otras cosas, para lo que trabajamos  cada día en Rome Armarios: para que precisamente obtengas la mejor solución  en lo que a vestidores a medida se refiere.

No importa si la habitación no es lo grande y luminosa que te gustaría, porque podemos adaptar el espacio que exista de forma que obtengas un vestidor con todo lo necesario. También podemos jugar con aquellos colores blancos que aporten luminosidad y den ese efecto de amplitud. Por ejemplo,  los puntos de luz o la instalación de espejos siempre te ayudarán multiplican a lo grande esa sensación de amplitud.

En el caso de contar con espacios más grandes nuestro principal objetivo será el de aprovechar el espacio de la mejor manera posible. Y lo haremos creando armarios y compartimentos optimizados al máximo, y siempre con una perfecta distribución.

Con nuestros años de experiencia, personal técnico, y con las herramientas más apropiadas,  llegarás a conseguir uno de esos vestidores a medida personalizados en Málaga y con un servicio adaptado a tus necesidades. De este modo, el simple hecho de el hecho de utilizar ropa, con sus zapatos y sus complementos, será una experiencia más que satisfactoria, ya que en todo momento podrás disponer de todo, y de la manera accesible y ordenada.

 

¿Nos das tu punto de vista en nuestras redes sociales?

Nos vemos en nuestra próxima publicación…