17
Ene

Consigue el vestidor a medida que siempre has soñado

¿Cuántas veces has visto esos vestidores en series y películas llenos de zapatos y has deseado tenerlo? O ése que vemos en las revistas de decoración con todo a la vista, ordenado por género y color en el que vestirse es todo un placer.
Pues ahora conseguirlo ¡es posible!
En Rome Armarios nos dedicamos precisamente a aprovechar todo el espacio disponible de tu habitación y sacarle el máximo provecho para crear un vestidor a medida que se ajuste a tus necesidades.
Para ello, te proponemos que nos des tú mismo la propia idea que tienes de lo que te gustaría tener para nosotros darle forma y convertirlo en realidad, ya que como expertos en diseñadores de vestidores a medida, seguro que podemos hacer que no falte ni un solo detalle.
Así que ya es hora de que te olvides de apilar decenas de cajas de zapatos que no sabes ni que tienes o de guardar ropa que ya no te pones y de optar por un vestidor a medida de mano de nuestros profesionales con el diseño que más te guste, ya sea moderno o clásico y en función a tus necesidades de almacenamiento.
Ponemos a tu disposición vestidores abiertos o cerrados totalmente personalizables con infinidad de variantes, para sacar el máximo provecho al espacio disponible y ofrecer un lugar totalmente personal en el que almacenar ropa, calzado y accesorios.
Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en la venta e instalación de todo tipo de armarios y vestidores a medida, contamos con los materiales, remates y acabados de mejor calidad y con la adaptabilidad a lo que cada cliente necesita por lo que no dudes en consultarnos y explicarnos todo aquello que te gustaría que tuviera el vestidor que siempre has soñado y lo haremos realidad.