22
Ago

Ventajas de las puertas correderas en los armarios

Elegir un armario no es tan sencillo como parece puesto que si queremos calidad, ahorro de espacio y comodidad, debemos escoger armarios empotrados con mecanismos que hagan óptimo su uso diario.

Es por este motivo que en Rome Armarios estamos especializados desde hace años en el diseño de vestidores y armarios a medida con el fin de que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de los sistemas de apertura más beneficiosos. Y uno de ellos es el de las puertas correderas puesto que son las más eficientes para ahorrar espacio.

Estamos ante un mecanismo muy versátil y uno de los más utilizados de los últimos años, incluso en viviendas de gran espacio ya que su versatilidad es enorme para la decoración, por lo que escoger puertas correderas en el hogar nos brinda:

  • Un gran ahorro de espacio ya que su sistema de apertura longitudinal no necesita espacio frontal para abrirse o cerrarse.
  • Son muy resistentes y evitan portazos, golpes o el clásico deterioro de bisagras que ocurre en las puertas tradicionales, por lo que podemos decir que su vida útil suele ser mayor.
  • Permite una gran versatilidad a la hora de elegir la decoración porque al ser paneles rectos se puede tratar de forma similar a una pared.
  • Proporcionan la opción de creación de espejos continuos que le da a la estancia una mayor luz reflejada y por tanto, más luminosidad.

Por todos estos motivos en Rome Armarios somos conscientes de la importancia de poder ofrecer este tipo de solución a todos nuestros clientes, motivo por el cual, disponemos de una amplia selección de puertas tanto en madera o lacadas en el color que se requiera. Así mismo incluimos también la posibilidad de la creación de puertas correderas con diseños totalmente personalizados para habitación infantiles, armarios de paso… y que así se puedan adaptar perfectamente a cualquier estancia y crear un diseño en consonancia con el resto del hogar.

Utilizamos sólo materiales de primera calidad y durabilidad para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, de hecho, desde hace años nos hemos situado como una de las mejores opciones de Málaga en la elección de puertas de interior, armarios y vestidores a medida y suelos laminados.

El secreto de nuestro éxito se basa en ofrecer diseños a medida, el mejor precio y calidad, atención personalizada, posibilidades de financiación y ser atendido por un grupo de expertos profesionales con más de 20 años de experiencia en la venta e instalación de armarios a medida en Málaga.

Así que si estás pensando en cambiar o crear un armario nuevo en tu hogar, no dudes en consultar con nosotros para ver todos los trabajos ya realizados y que nuestro equipo pueda asesorarte desde el primer momento en la elección de materiales y el diseño y en todo aquello que necesites para obtener el mejor resultado.