27
May

¿Qué tipo de suelo laminado elegir?

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu casa por uno laminadoy no sabes por dónde empezar? Pues bien, hoy en Rome Armarios te damos la clave para que elijas el que más se adapte a tu estilo y necesidades. Y es que los suelos laminados en Málaga están entre los más escogidos, por su sencillez, su bajo coste y por supuesto, por su estética.

Lo primero que debes conocer es que los suelos laminados son la alternativa perfecta a los suelos tradicionales de madera. El motivo principal es que imitan perfectamente a la madera. Pero además te ahorras con ellos la necesidad de acuchillarlos o barnizarlos, además de ser una alternativa mucho más económica si queremos disfrutar de su calidez.

Estos tipos de suelo son muy prácticos para cualquier tipo de estancia, ya que son muy duraderos y resistentes. Cuentan además con un sistema de sellado que evita que se filtre el agua y una capa de resina para que su limpieza sea mucho más sencilla.

 

Ventajas de los Suelos Laminados

Como puedes observar, las ventajas de poner un suelo laminado en casa son muchos. Ahora bien, ¿qué tipo de suelo laminado podemos elegir?

El criterio más importante, y que siempre debes tener en cuenta, es el hecho de analizar el uso que se le va a dar para determinar su nivel de resistencia. Es decir, si va a ser un lugar de mucho paso, si van a estar en él niños… Su desgaste dependerá de su frecuencia de uso, por lo que hay que analizar siempre antes dónde va a ser colocado y el trasiego que tendrá. De ahí que por ejemplo, muchos comercios y tiendas cuenten también con suelos laminados de alta resistencia (en estos casos,  dado que soportan cada día un uso muy elevado.

Como limpiar suelos laminados

También podrás ver algunos otros factores como el grosor de la lama, que le dará mayor o menor robustez; si es antibacteriano podrás evitar el crecimiento de bacterias transmitido por los zapatos o mascotas cuando llegan de la calle; el antiestático es perfecto para evitar las descargas de electricidad estática; con el antirayado contarás con una resistencia mayor, si por ejemplo hay una silla de ruedas, entre otros ejemplos.

Y ahora que ya te lo hemos puesto mucho más fácil para elegir el suelo laminado que mejor se adapte a tu hogar, sólo tienes que contactar con nuestro equipo de profesionales de Rome Armarios para su instalación.

Te esperamos…