28
Abr

Te presentamos algunas de nuestras Playas en Málaga

Málaga es una ciudad en la que además de su ambiente urbano y altamente cosmopolita, cuenta con unas playas fantásticas y con un clima excelente durante los 12 meses del año. Es por ello que en esta nueva entrada del blog , en Rome Armarios vamos a hacerte una propuesta diferente, y vamos ha recomendarte tres de las mejores playas en Málaga y alrededores.

No queremos hablar de más de tres más playas en una misma publicación, principalmente porque no queremos hacer esta entrada excesivamente larga. Aun así, en unas pocas semanas volveremos a retomar el tema para darte más información al respecto.

Está claro, que debido a la situación actual, el turismo será muy diferente este próximo verano 2020 en Málaga y en el resto de nuestras costas. Es por ello que los españoles, este año nos moveremos únicamente dentro de nuestro territorio nacional. Pero puede servirnos de consuelo que aunque vengan menos personas de otros países, los españoles dejaremos más dinero en nuestro producto más propio, el genuino y puramente nacional, dado que nos saldremos de nuestro territorio.

Es por ello, que si es Málaga uno de los destinos en los que has puesto ya el ojo, te vamos a mostrar tres de las playas más características que tenemos en nuestra ciudad.

¿Comenzamos?

Playa La Malagueta

En la parte Este de la ciudad se encuentra una preciosa playa, justo entre el Puerto de Málaga y su vecina La Caleta. Su nombre es Playa La Malagueta, y es considerada no sólo la más llamativa de la ciudad, sino también una de las playas más bonitas en Málaga provincia.

Se trata de una atractiva opción de arena, en la que además de disfrutar del sol más auténtico de la Costa del Sol, tendrás todas las opciones disponibles a tu alcance. Y es que la cantidad de chiringuiros, kioskos, bares y restaurantes cerca de la Playa Malagueta es bastante amplio y variado.

Además, tampoco es escaso el número de chiringuitos en la Playa Malagueta, ideales para comer, tomar una caña o un refresco. En cuanto al tradicional pescaíto malagueño, encontrarás también algunos de los mejores espetos en Málaga.

Esta playa de bandera azul cuenta con 1200 metros de largo y 45 metros de amplitud.. Dada su ubicación y su fácil acceso, es sin duda una de las playas más visitadas en Málaga.

Cuenta con servicio de duchas, vigilancia constante, área infantil para juegos, zonas verdes y un servicio de cine de verano que se ofrece durante los meses de junio, julio y agosto.

Muy cerca, cuentas también con el popular Centro Comercial Muelle 1 de Málaga. Se trata de un emblemático lugar en la ciudad, que además es perfecto si quieres combinar tus sesiones de sol con períodos de shopping walk en Málaga.

Playa El Candado

Junto al puerto deportivo El Candado, y también limitando con El Peñon del Cuervo, te sorprenderás con esta magnífica playa que comenzó a llenarse de glamour en unos años 60 que empezaban a convertir nuestro país en uno de los más visitados en el mundo.

Se trata de un pequeño paraíso de 2000 metros conocido como la Playa El Candado en Málaga. Además de contar con un público habitual que frecuenta al puerto deportivo vecino, recibe diariamente habitantes de la urbanización residencial junto a la que se encuentra. En definitiva, dispone de un gran número de visitantes durante todo el año. Por ello, tal vez la encuentres algo masificada en meses de verano. Y aunque sus servicios son mímimos, su proximidad al puerto deportivo compensa esta escasez. Eso sí…, las sombrillas y las hamacas podrás solicitarlas sin problemas. Y las duchas y los lavapiés tampoco faltarán en El Candado de Málaga.

Además es una playa perfecta para personas con minusvalías, dadas sus fantásticas facilidades de acceso.

Es también accesible en autobús, por lo que puedes evitar coger el coche para disfrutar de esta acogedora playa en Málaga.

La Playa de la Misericordia

La playa de la Misericordia en Málaga es una de las más grandes en la zona. Cuenta con una longitud de unos 2000 metros y una anchura de 30.

Dispone también de un magnífico paseo marítimo y de una gran variedad de bares y restaurantes, en Málaga muy conocidos y característicos en la ciudad.

Por su carácter urbano, es también amplia la oferta de chiringuitos donde podrás disfrutar de una gastronomía también muy variada.

Eso sí.. Aunque se trata de una playa generalmente tranquila y segura y con una vigilancia constante, debes tener cuidado con sus subidas repentinas de marea. Por ello, te recomendamos no situar tu toalla y tu sombrilla muy cerca de la orilla.

En unas semanas, te ofreceremos más información sobre las playas más características en nuestra ciudad. Pero por el momento, solo nos queda pedirte que te cuides al máximo, y que cuentes con nosotros para todo lo que necesites, ya que en Rome Armarios continuamos trabajando.

Recuerda además que puedes hacernos todas las sugerencias que quieras, tanto por nuestro correo electrónico como por medio de nuestras redes sociales.

Contamos contigo…