08
May

La importancia de trabajar con maderas de calidad

Uno de los secretos de todas nuestras creaciones es la elección de una buena madera, ya que ello hará que el diseño sea espectacular y que podamos tener un armario a medida funcional que nos dure durante muchísimos años.

Entre las maderas más adecuadas para fabricar armarios encontramos la haya, el pino o el roble y dentro de ellas en Rome Armarios elegimos las mejores.

En la actualidad estamos acostumbrados a ver cómo el sector está lleno de empresas que fabrica muebles muy baratos con materiales de mala calidad por lo que nosotros siempre hemos querido posicionarnos muy lejos de éstos para optar por la confianza en todos los trabajos que realizamos y por supuesto ofrecer una garantía.

Y es que al final elegir materiales de poca calidad nos lleva a que éstos se desgaste durante el día a día y su vida sea muchísimo menor al de un armario realizado con buenas maderas que soportan todo el ajetreo diario necesario.

Así que si quieres llenar tu hogar con muebles únicos, realizados por nosotros a medida y que duren toda la vida, debes optar por empresas profesionales que te aseguren la máxima funcionalidad y calidad.

El hecho también de realizar trabajos totalmente personalizados es uno de los puntos diferencias con los que contamos ya que analizamos las necesidades de cada cliente, hacemos un diseño exclusivo adaptado al espacio y optimizados todo el espacio. No es lo mismo comprar un mueble o armario ya confeccionado de fábrica que poder tener todos los departamentos, cajones, baldas… que se quieran ya que el armario es un lugar muy personal en el que cada persona tiene unas necesidades diferentes de almacenamiento por no mencionar también los gustos.

Aquí entra una parte fundamental que es el diseño y la posible combinación de maderas. Debemos tener en cuenta que las maderas más claras son perfectas para crear espacios muy luminosos y mezclados con determinados colores como pastel pueden hacer el tándem perfecto. Por otro lado, si queremos conseguir un contraste en nuestro dormitorio, podemos combinar la madera oscura con tonos claros en las paredes o incluso con tonos anaranjados o cálidos y darle ese toque más personal que otorgan las maderas de color oscuro con su elegancia y sobriedad.

Nuestra vocación y nuestra pasión es desde hace años ayudar y aconsejar a todos nuestros clientes a la hora de elegir los armarios para su hogar por lo que no dudes en consultar con nuestro equipo de expertos y podrás conseguir el armario o vestidor a medida que siempre has soñado. Somos muy consciente de que cada casa es distinta y normalmente hay que ajustar siempre el espacio lo máximo posible por lo que con nuestra experiencia, conocimiento en el sector y los mejores materiales estamos seguros que somos el equipo perfecto para esta creación.