11
Sep

¿Por qué elegir suelos laminados?

Tal y como hemos comentado en artículos anteriores, los suelos laminados son una de las opciones preferidas para nuestras viviendas.

Pero… ¿qué más ventajas tiene elegir un suelo laminado?
  • La primera de todas y una de las más influyentes para su elección es su durabilidad. Es un material muy resistente indicado para cualquier estancia de la casa, incluso para negocios con mucho tránsito de personas.
  • La instalación es relativamente sencilla y no supone necesariamente obras.
  • No necesitan de mucho mantenimiento y son muy fáciles de limpiar.
  • Su aspecto estético proporciona mucha calidez a un precio asequible.
  • Otra de las principales ventajas de los suelos laminadas es precisamente su variedad. Nos encontramos ahora mismo con muchísimas posibilidades a nuestra disposición por lo que, cada cliente tendrá siempre el que mejor se adapta a sus necesidades. Por ejemplo, los suelos laminados en tonos grises son más luminosos y fáciles de combinar en cualquier estancia. Los suelos laminados en tonos ocre le dan al ambiente un entorno natural muy confortable. Los suelos laminados en tonos rojizos son más exóticos y atrevidos para darle un toque muy personal y, por último, los suelos laminados en tonos oscuros son ideales para contrastar con otros materiales y aportar elegancia.
  • El servicio post-venta que ofrece este tipo de suelo también es una gran ventaja para el consumidor, puesto que, cualquier defecto en la partida, un problema durante la instalación o cualquier imprevista puede tener una fácil solución. Normalmente es un suelo que no da ningún tipo de problema pero no podemos olvidar nunca que se trata de un material que está “vivo” y que por lo tanto se contrae y se dilata, de ahí que en algún momento pueda llegar a surgir alguna grieta o deformación. A pesar de que no resultan peligrosas, afecta sobre todo a la estética, por eso cuando se contrata una empresa especialista en la instalación de suelos laminados hay que asegurarse si se proporciona este tipo de garantía.

 

En Rome Armarios somos especialistas en la instalación de los suelos laminados. Para ello, elegimos KRONOPOL, una firma con una gran variedad a nivel estético pero también funcional que proporciona una alta durabilidad, resistencia a la suciedad y a las ralladuras. Al mismo tiempo es fácil de mantener y limpiar por lo que te permitirá tener uno suelo laminado perfecto durante años.