01
Jul

¿Por qué elegir armarios empotrados personalizados?

Una de las prioridades más importantes a la hora de organizar tu hogar, es el hecho de aprovechar el espacio con el que cuentas. Y de eso, desde Rome Armarios, tenemos mucho que contarte, y por ello te ayudamos a conseguir los armarios empotrados en Málaga que necesitas, siempre conforme a tus preferencias.

Y es que en Rome Armarios Málaga en todo momento apostamos por las soluciones más prácticas e ingeniosas, y siempre con el fin de poder obtener todo el provecho necesario para almacenar todo aquello que necesitas. Y precisamente son los armarios empotrados a medida  una de las soluciones más prácticas, y por ello, también las más escogidas. Además, aportan siempre un diseño muy especial a cada una de tus estancias.

Armarios Empotrados a medida en Málaga

Nuestros armarios empotrados

El hecho además de poder diseñarlos y crearlos totalmente a tu medida, con tus preferencias más personales, te permite aprovechar cada centímetro del mismo. De este modo siempre podrás poder tener  un espacio extra en tu hogar, por mínimo que sea. Sin duda, siempre lo necesitamos todos.

Armarios empotrados para dormitorios en Málaga

Nuestros armarios empotrados, hechos a medida para ti

Aunque una casa por lo general, no suele venir «de fábrica» con este tipo de soluciones ya resueltas, siempre es posible liberar metros cuadrados en cualquier área del hogar. Es como podemos colocar un armario de este tipo, ya que en realidad no son pocos los “espacios muertos”.  Unas áreas que no son nada útiles, ya que no les damos utilidad. Por ejemplo, los bajos de las escaleras, espacios entre huecos de tabiques, sótanos abuhardillados…

 

Cómo aprovechar los espacios vacíos

Como Aprovechar Espacios bajo Escaleras Málaga

Espacios bien aprovechados bajo las escaleras

Siempre es posible hacer una cuidada selección entre las diversas características estructurales. Una elección que siempre harás en función del presupuesto del que dispongas y de la utilidad que vayas a dar a tu propio espacio. Los colores y los materiales también son muy variados pero siempre adaptables a lo tus necesidades más propias. Y en este caso, nuestra principal misión es encontrar la solución que mejor se adapte a lo que quieres y necesitas para tu hogar.

 

Aprovechar el espacio bajo las escaleras

Cajoneras en huecos de escaleras Málaga

El espacio bajo las escaleras es imprescindible aprovecharlo.

Podemos crear todo tipo de armarios, desde aquellos destinados a guardar ropa (con pantaloneros, cajoneras…), hasta armarios empotrados para guardar objetos que no quieres que queden a la vista en tu casa. Todo ello con la ventaja de que las puertas correderas, como bien sabes, siempre ahorran mucho espacio. Su sistema de apertura es horizontal, por lo que se pueden adaptar en prácticamente cualquier espacio. Esto es así porque no requiere de sitio extra para su apertura, que es lo que ocurre en los armarios de apertura vertical. Las puertas correderas son muy cómodas y tremendamente prácticas.

 

Ventajas de las puertas correderas  frente a las puertas de apertura vertical

Puertas correderas de diseño urbano en Málaga

Puertas Correderas diseñadas con imágenes

Por todo ello, si lo que buscas es un armario empotrado con puertas correderas en Málaga, no dudes en contactarnos y nuestro equipo de profesionales, que se pondrá rápidamente manos a la obra para conseguir el resultado que deseas.

Indudablemente, tu nuevo armario quedará al 100 %, adaptado al resto de los muebles de tu estancia y sin duda, podrás tener un espacio extra de almacenamiento en tu hogar.

Armarios Empotrados guardarropa en MálagaPuedes ver algunos de los proyectos realizados por Rome Armarios en Málaga y otras ciudades en nuestra página web. Así podrás conocer algo más acerca de nosotros y de nuestra pasión por la madera y por los espacios personalizados.