06
Jun

¿Por qué elegir armarios empotrados personalizados?

Una de las prioridades más importantes del hogar es aprovechar el espacio disponible, y por eso, en Rome Armarios, tenemos mucho que decir en este sentido.

Nos gusta optar por soluciones prácticas e inteligentes que puedan sacar todo el provecho necesario para almacenar todo aquello que necesitamos y los armarios empotrados a medida son una de las soluciones más prácticas del momento además de que aportan un diseño muy especial a cada estancia.

El hecho además de que se puedan crear totalmente a medida permite que podamos aprovechar cada centímetro del mismo y poder tener así un espacio extra en el hogar y del que tanto solemos necesitar en la actualidad. Aunque una casa no venga con este tipo de solución, siempre es posible liberar metros cuadrados en cualquier zona de la casa y colocar un armario de este tipo ya que son muchos los “espacios muertos” que existen en muchos hogares y que no se les suele dar utilidad, como bajos de escaleras, entre huecos de tabiques, sótanos abuhardillados

Además es posible elegir entre diversas características estructurales en función del presupuesto y utilidad que se le vaya a dar. Los colores y materiales también son muy variados pero siempre adaptables a lo que se necesite, siendo nuestra misión, encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Podemos crear todo tipo de armarios, tanto aquellos destinados a guardar ropa con pantalonero, cajoneras… hasta armarios empotrados para guardar objetos que no queremos que queden a la vista con la ventaja de que las puertas correderas además ahorran mucho espacio. Su sistema de apertura es horizontal por lo que se pueden adaptar en prácticamente cualquier espacio porque no requiere de un gran espacio para su apertura como lo que sucede en los armarios de apertura vertical. Destacan por ser muy cómodas y prácticas.

Así que si quieres un armario empotrado con puertas correderas que se adapte al resto de los muebles de tu estancia y así tener un espacio extra de almacenamiento, no dudes en contactarnos y nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para conseguir el resultado que deseas.

Puedes ver algunos de los proyectos ya realizados en nuestra página web y conocer un poco más acerca de nosotros y nuestra pasión por la madera y los espacios personalizados.